El Hospital Rof Codina actualmente, se financia en gran medida gracias a los ingresos de los servicios asistenciales que presta, razón por la que deben comprender que la sostenibilidad económica debe estar garantizada en cada caso clínico que se nos encomiende. Por favor, háganos saber si tiene usted limitaciones presupuestarias antes de comenzar el diagnóstico y tratamiento.
Cuando la evaluación inicial se haya completado y siempre que lo solicite el propietario del animal, se le proporcionará una estimación preliminar del coste de la atención veterinaria. Si la mascota precisa hospitalización, tendrá que asumir el abono de la mitad de dicha estimación en concepto de depósito. Tenga en cuenta que dichas estimaciones pueden variar si se presentan complicaciones, lo cual no depende únicamente de nuestro trabajo.
Para todos los servicios se hará efectivo en su totalidad en el momento del alta hospitalaria. La Fundación Rof Codina no puede ofrecer planes de financiación para el cobro de nuestros servicios, aunque aceptamos todas las tarjetas de crédito que pueden tener asociados mecanismos de abono diferido concertados con las entidades financieras. Si usted sabe que las finanzas serán un problema, por favor, contacte con nuestro servicio de admisión para resolverlo antes de continuar con su caso.